La buena racha de los Knicks de Nueva York en algún momento iba tener que llegar a su fin. Este lunes cayeron por marcador de 118-110 ante los Soles de Phoenix.
Devin Booker acumuló 33 puntos y Chris Paul anotó los últimos siete puntos para que Phoenix cerrará una gira de cinco partidos de visitante con marca 3-2.
Los Suns venían de perder el domingo ante Brooklyn y llegaron a tener desventaja de 15 puntos al inicio antes de recuperar el control en el último periodo.
Mikal Bridges agregó 21 puntos, Paul tuvo 20 y Cameron Johnson encestó tres triples en el cuarto periodo después de que el juego quedó empatado a 87 a base de tiros de tres.
Pero incluso después de que tomaron ventaja de nueve a 2:53 minutos del final, los Suns no pudieron sentenciar el duelo hasta que Paul encestó un par de tiros a distancia y un triple a 14,55 segundos del final.
Derrick Rose aportó 22 tantos, seis tablas y seis asistencias para los Knicks, que venían de su racha más larga de triunfos desde que se llevaron 13 seguidos en la temporada 2012-13.