Kevin Durant sumó 27 puntos en su retorno a la alineación y los Warriors de Golden State salieron airosos, pese al peor partido de Stephen Curry lanzando triples, al vencer el lunes 119-108 a los 76ers de Filadelfia. Curry falló todos los 11 intentos de triple que tomó.
Ello superó su peor actuación previa en tiros de larga distancia, al fallar los 10 que disparó desde esa distancia el 4 de noviembre ante los Lakers. El ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA en las últimas dos temporada lidera ampliamente el rubro de triples en la liga, con 231. Curry totalizó 19 puntos, al meter 7 de 22 tiros de campo, y acertó todos sus cinco tiros libres.
Klay Thompson anotó 21 puntos y Draymond Green añadió 14 puntos, 11 asistencias, seis rebotes y cinco robos por los Warriors, que pusieron en marcha una gira de cinco partidos en la costa Este. Han ganado sus últimos cuatro partidos y mantienen la mejor marca de la NBA, con 50-9. Durant reapareció tras perderse un partido por una dolencia en la mano. Dario Saric registró 21 puntos por Filadelfia, que otra vez echo de menos a Joel Embiid.