La selección de Suecia y Perú sin hacerse daño en el último juego de preparación rumbo a la Copa del Mundial Rusia 2018, tras empatar 0-0 en el estadio Ullevi.
Suecia, que comparte el Grupo F con México, Alemania y Corea, inició con buen control de balón durante el primer cuarto de partido, pero no pudo mantener esa estabilidad y el primer se vio neutral y sin sorpresas.
Ya para el segundo tiempo, la escuadra del argentino Ricardo Gareca marcó el ritmo del juego y generaron más oportunidades en el arco del sueco Robin Olsen, pero sin concretar.
Paolo Guerrero, tras 14 meses de inactividad por supuesto dopaje, y Jefferson Farfán, ya recuperado, fueron titulares y pudieron generar algunas jugadas, pero fueron pocas y sin efectividad.
Por su parte, el experimentado centrocampista sueco Sebastian Larsson, del Hull City, alcanzó los cien partidos con su selección.
El empate con Suecia se une a buena racha que mantiene la escuadra inca en sus últimos juegos amistosos, después de imponerse a Croacia por 2-0; a Islandia por 3-1; Escocia por 2-0 y Arabia Saudita con marcador de 3-0.
En el mundial, los dirigidos por Gareca, que regresan a una justa tras 36 años, llegarán con buen ritmo para enfrentar al Grupo C con rivales de Francia, Dinamarca y Australia.