CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Regresa la afición! Aunque aún faltan dos meses y medio para el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Sultanes contemplan que pueda haber un aforo hasta del 50 por ciento de aficionados en el Estadio Monterrey, así lo informó el presidente el club, José Maiz García.
TE RECOMENDAMOS: El preolímpico de la Concacaf se jugará a puerta cerrada en Guadalajara
El directivo dijo que las dimensiones de la tribuna del 'Palacio Sultán' permiten que pueda haber una sana distancia entre la gente, si llega a ser aprobado el regreso de aficionados a los estadios del deporte profesional en Nuevo León.
En el futbol profesional, la Liga MX presentó un protocolo a seguir para el regreso de aficionados a los estadios. Por lo que, equipos como Mazatlán, Chivas, Necaxa, Atlas y Ciudad Juárez anunciaron que ya contarán con fanáticos en las gradas.
En el beisbol profesional, los Sultanes vivieron a puerta cerrada la pasada temporada de la Liga del Pacífico, donde avanzaron a la etapa semifinal. La siguiente temporada en la pelota de verano comenzará el 20 de mayo en Monclova. Los Fantasmas Grises jugarán en casa a partir del martes 25 de mayo.
MC