Los Sultanes de Monterrey se siguen fortaleciendo su roster para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al adquirir los servicios del pitcher derecho Nathanael Santiago y al prospecto jugador de cuadro, Juan Mora.
En la negociación con el equipo de Ciudad Obregón, el Monterrey cedió a los Yaquis al tercera base, Michael Wing.
Santiago es un lanzador de 31 años de edad que en su momento jugó en Ligas Menores con la organización de los Gigantes de San Francisco.
La campaña pasada como relevista situacional de los Yaquis tuvo números de 1-0 en ganados y perdidos con 3.09 de efectividad en 11 entradas y dos tercios de labor en 12 juegos.
Ha jugado cinco años en la pelota profesional del invierno para los Naranjeros de Hermosillo y el equipo de Ciudad Obregón.
Juan Mora es un jugador de 20 años de edad que pertenece en el verano a los Cachorros de Chicago.
Se desempeña en la posición de segunda y tercera base. Hace dos años debutó con los Yaquis al tomar dos turnos al bate y jugar un partido. La temporada anterior jugó nueve partidos y tomó 22 turnos con el equipo de Obregón.
La temporada anterior los Sultanes jugaron con Alejo López en la segunda base, pero el beisbolista fue cambiado a los Cañeros de Los Mochis.
Michael Wing fue tomado por los Sultanes en el draft de expansión y jugó en la histórica primera temporada de los Fantasmas Grises en el Pacífico. El año pasado participó con los Tomateros de Culiacán, tras un préstamo por el pitcher zurdo, Romario Gil.