Llegó el primer revés para los Sultanes de Monterrey, luego de caer por 4 carreras a 2 ante Tecos de los Dos Laredos en el Uni-Trade Stadium, en la ciudad de Laredo, Texas.
En su quinto juego de preparación para el inicio de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, los fantasmas grises tuvieron problemas en este juego desde tierras estadunidenses.
¿Qué sucedió en el diamante?
Con Daniel de la Fuente como en pitcher abridor, tuvieron un que ilusionó a más de uno, luego de que en el primer ininng, se llevaron la ventaja de la mano de Zoilo Almonte, quien produjo la carrera de la ventaja.
Pero, en el tercer rollo, Dos Laredos igualó el marcador con una carrera, que le abrió la puerta a los locales para darle la vuelta en el tablero.
Luego de cinco entradas completas donde no se rompía la igualdad, Tecos se despachó con tres rayitas más a su favor, mientras que los Sultanes se acercaron con Nomar Mazara quien produjo la segunda carrera con un doblete, ante el rival directo en la zona norte de la LMB.
Pese a sus buenas actuaciones en la pretemporada, no hubo más carreras para ninguna de las dos novenas, por lo que la novena de Monterrey sufrió esta caída, que acumula el récord de 4 triunfos, y un empate previo al inicio de la campaña.
Los Sultanes tendrán su siguiente encuentro de pretemporada ante Tecos, un duelo que se llevará a cabo el domingo 24 de marzo en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas; en punto de las 17:00 horas.
Luego se enfrentarán a Saraperos, el próximo martes 26 de marzo en punto de las 19:30 horas.
Tras este duelo, se volverán a ver ante Dos Laredos en el spring-trainning, el próximo sábado 30 de marzo y el 3 de abril.
¿Cuándo comienza la temporada?
La temporada de los Sultanes de Monterrey dará comienzo el viernes 12 de abril en el Estadio SuperMobil, ante los Toros de Tijuana, en punto de las 19:30 horas.
Los fantasmas grises intentarán comenzar con el pie derecho al afrontar esta serie de tres partidos que se desarrollarán entre el 12 y el 14 de abril.
IZN