CIUDAD DE MÉXICO.- Leones de Yucatán, campeón de primavera, y Sultanes de Monterrey, monarca de otoño, protagonizarán el día de apertura de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en una jornada llena de expectación.
TE RECOMENDAMOS: Wolverhampton comprará carta de Raúl Jiménez
En su asamblea del 4 de septiembre pasado, la Liga decidió olvidar el experimento de dos torneos que se realizó en 2018 y volver en 2019 a la tradicional temporada larga, que iniciará este 4 de abril para terminar en noviembre.
Como es normal, los 16 equipos que conforman el circuito serán divididos en Conferencia Norte y Sur, cada uno disputará 120 juegos y los seis primeros de cada tabla calificaran a los playoffs. El encuentro de este jueves será un duelo de pitcheo caribeño, en virtud que por los de casa estará de abridor el zurdo dominicano José de Paula y por la visita el diestro cubano Yoanner Negrin.
"Voy a dar todo para llevar el equipo al triunfo", aseguró el cubano, ahora bajo el mando del recién llegado mánager, Luis Carlos Rivera. A las 19:30 horas de este jueves cantará el ampáyer principal "playball" en la casa de Sultanes, un estadio digno del día inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
MC