Cuando concluyó el Super Bowl LVII, los miembros del los Jefes de Kansas City comenzaron a celebrar y se equiparon con la indumentaria que hace referencia al nuevo título que acaban de conseguir. Esta es una práctica que se repite todos los años.
Sin embargo, no todos se preguntan qué es lo que pasa con las prendas que celebraban en el campeonato de las Águilas de Filadelfia, equipo perdedor del encuentro. Por ello, aquí en TELEDIARIO te lo explicamos.
- Futbol Americano
¿Qué pasa con la mercancía del equipo perdedor del Super Bowl?
Desde el 2015, la organización de beneficencia Good360 ha sido el destino de todos esos artículos alusivos al Super Bowl, los cuales no lograron ser vendidos debido a la derrota del equipo; en este caso, las Águilas de Filadelfia.
De acuerdo con la organización, a estas prendas se les da un nuevo rumbo, pues son destinadas a zonas del mundo con entornos complicados, como lo son áreas de África, Europa del este, Medio Oriente y otras regiones de Asia.
Este año, el destino de la mercancía del equipo perdedor irá nuevamente hacia Good360, así lo confirmó la organización a través de su cuenta de Twitter.
"No importa cómo termine el juego de hoy, miles de personas se beneficiarán de la mercancía preimpresa para el equipo que no ganará. Good360 se enorgullece de asociarse con la NFL para distribuir esta mercancía no utilizada a países de África, Asia, Europa del este y Oriente Medio", detalló la fundación.
- Espectáculos
Cabe destacar que, además de la NFL, otras ligas de deporte estadunidense también colaboran en esta organización, tal es el caso de la MLB. Todo ello se suman al dinero que obtiene la fundación en donaciones.
¿Qué es Good360?
Good360 es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es apoyar a personas, familias o comunidades afectadas por deslaves o alguna situación complicada en su entorno social. Trabaja en conjunto con voluntarios o grandes empresas interesadas en su misión.
KT