Pedro Caixinha y Talleres de Córdoba sufrieron un ‘Maracanazo’ tras caer en la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil.
El equipo comandado por el ex técnico de Santos Laguna cayó en el mítico estadio Maracaná, en lo que fue la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La escuadra argentina comenzó perdiendo el partido a los 11 minutos, gracias a un penal de Gabriel Barbosa, el cual fue perfectamente ejecutado.
Y es que la superioridad de Flamengo fue notoria en la cancha, pues el equipo brasileño es uno de los mejores del continente.
El segundo tanto del juego llegó a los 26 minutos, por conducto de Everton Ribeiro, quien sacó un disparo desde la media luna, el cual se incrustó en la portería.
Cuando parecía que el juego se iba con una ventaja de 2-0 al descanso llegó el gol de Talleres por conjunto de Héctor Fertoli, quien recibió la pelota dentro del área y sacó un disparo que dejó sin opciones al guardameta Santos.
Para la segunda mitad, Talleres comenzó mejor que Flamengo, sin embargo, cuando parecía que podría llegar el gol del empate, los brasileños dieron un golpe de autoridad, y por conducto nuevamente de Everton Ribeiro, quien aprovechó una asistencia de Bruno Henrique, llegó el tercer gol para los locales.
De esta forma, Talleres y Caixinha sufrió su primera derrota en la Copa Libertadores, luego de haber ganado en la primera fecha, cuando vencieron a la Universidad Católica en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El Talleres de Caixinha no levanta
El inicio de la era Caixinha el futbol argentino no ha sido el mejor, pues el forcado debutó cayendo 2-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, para después vencer a la ‘U’ Católica en el debut en Libertadores y después sufrir una goleada de 5-1 ante Defensa y Justicia y posteriormente la más reciente ante Flamengo.
El próximo partido de Talleres será este domingo, cuando el equipo de Córdoba se mida ante Argentinos Juniors.