La posibilidad de que el delantero mexicano, Jesús Manuel Corona, llegue al Sevilla en el próximo verano como refuerzo es de total agrado para la afición del cuadro nervión, quienes esperan verle vestido con la camiseta del conjunto andaluz en la siguiente temporada.
Una encuesta realizada por el Diario Estadio Deportivo, el 50 por ciento de la afición del Sevilla haría todo lo posible por fichar al mexicano y un 3 por ciento prefiere esperar hasta enero para que su fichaje sea más barato, toda vez que su contrato culmina en el verano de 2022.
El mexicano es del agrado de Lopetegui, incluso se vio al entrenador observando al jugador de cerca en el pasado encuentro de Champions League entre Chelsea y Porto que se disputó en el Estadio Sánchez Pizjuán por las medidas sanitarias que hay en Inglaterra.
Hasta ahora la cláusula de rescisión del mexicano ronda los 30 millones de euros, pero esta cantidad podría bajar ya que solo le quedaría un año de contrato.
El canterano de Rayados estuvo cerca de llegar al Sevilla en el pasado mercado de fichajes en verano cuando ganó el premio al mejor jugador de la liga de Portugal, pero Porto pedía 50 millones de euros por su ficha y por eso los andaluces prefirieron hacerse a un costado.
Se quedaron a un paso de las semifinales de la Champions League
Los Dragones se quedaron muy cerca de avanzar a la siguiente fase de la Champions League en el Sánchez Pizjuan ante un Chelsea que sin tener necesidad nunca apretó el acelerador en un juego en el que las anotaciones tardaron en llegar y lo hicieron con un golazo de Taremi para el 0-1 que de poco sirvió para el Porto, ya que con un global de 2-0 los Blues se metieron a las Semifinales del torneo.
Porto requería de al menos dos goles y no recibir para obligar a la definición del partido en la prórroga, pero esto no pasó e incluso estuvo muy lejos de que eso ocurriera porque nunca tuvieron idea para hacerlo.
AZ.