Mohamed Salah sintió miedo por su integridad física en el juego del Liverpool vs. Monterrey, pues acusó rudeza y agresividad del equipo mexicano en la Semifinal del Mundial de Clubes.
La gran figura de los Reds incluso se quejó del arbitraje por "no sentirse protegido" durante los 90 minutos, en los que vencieron 2-1.
“Pienso que fue un duro partido duro. Fueron muy agresivos contra nosotros, temimos por nuestras piernas, fueron muy agresivos. El árbitro no nos protegió demasiado, pero no estoy aquí para quejarme. Al final creo mostramos nuestra calidad y ganamos en el último minuto, creo de manera merecida”, dijo Salah.
El Faraón fue elegido como el Mejor Jugador del partido, pero repartió méritos a todos sus compañeros, como Roberto Firmino, el arquero Alisson y Trent Alexander-Arnold, quienes fueron clave para conseguir el pase a la Final de la justa internacional.
Liverpool enfrentará al Flamengo brasileño el sábado 21 de diciembre por el cetro del Mundial de Clubes, mientras que Rayados irá con equipo alterno ante el Al Hilal, recordando que jugarán la Final de la Liga MX los días 26 y 29 de este mes.
DP