Aryna Sabalenka destroza su raqueta tras ser eliminada del Miami Open 2024 | VIDEO

La tenista bielorrusa fue víctima del nerviosismo y la frustración en su duelo contra Anhelina Kalinina.

Aryna Sabalenka rompe su raqueta en Miami Open / Captura
Miami, Estados Unidos /

Aryna Sabalenka, tenista bielorrusa, la cual se posiciona como la número dos del mundo, cayó este sábado en contra de la ucraniana Anhelina Kalinina, esto con un marcador de 6-4, 1-6 y 6-1, por lo que se despidió del Miami Open apenas en la tercera ronda, situación que le causó tal furia que terminó destrozando su raqueta.

La campeona del Abierto de Australia vivió una semana complicada en cuestiones personales, esto luego de que se diera a conocer el hallazgo de su exnovio, quien se encontraba sin vida dentro de un hotel en Miami.

Pese a este hecho, calificado por la bielorrusa como “una tragedia impensable” a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la tenista decidió competir en el Miami Open, debutando con una victoria el pasado viernes sobre la española Paula Badosa.

Sin embargo, en su partido del sábado frente a Kalinina, número 36 del ránking mundial, se notó bastante nerviosa, por lo que, tras dos horas y tres minutos de partido, la bielorrusa fue eliminada del torneo.

¿Cómo rompió su raqueta Aryna Sabalenka en el Miami Open?

En el tercer set, Sabalenka perdió 6-1, ganando únicamente un juego con Kalinina al saque, lo que provocó la frustración de la competidora, quien, de camino hacia el banquillo, estrelló su raqueta en repetidas ocasiones contra el suelo.

Ambas jugadoras se dirigieron a sus respectivos banquillos sin estrechar las manos ni intercambiar miradas, tal como ha ocurrido ya en diversas ocasiones entre tenistas ucranianas y bielorrusas.

Favoritas eliminadas en el Miami Open 2024

Otras de las favoritas que fueron eliminadas este sábado 23 de marzo en el WTA Miami Open, fueron la tunecina, Ons Jabeur, número seis en el ranking mundial, quien fue eliminada en la tercera ronda del torneo a manos de la rusa Elina Avenesyan, tras ser derrotada por 6-1, 4-6 y 6-3.

Así como la letona, Jelena Ostapenko, número nueve del mundo, quien cayó en la cuarta ronda ante la rusa Anna Kalinskaya, perdiendo por dos sets a cero, con un marcador de 6-2 y 6-1.

Sin duda, el Miami Open de 2024 está trayendo consigo varias sorpresas, pues en la rama varonil también han sido muchos favoritos que se han despedido temprano del torneo, incluyendo a los locales Frances Tiafoe, Taylor Fritz y Tommy Paul, éste último quien llegó hasta las semifinales en Indian Wells, sin embargo, en esta ocasión, no logró repetir la hazaña.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas