La firma de moda Calvin Klein ha eligido a Carlos Alcaraz, el número 1 del tenis mundial, para protagonizar su última campaña publicitaria y presenta al joven jugador murciano en calzoncillos y con vaqueros.
El joven es un icono global y tras ser reclamo de un buen número de compañías que lo patrocinan, Nike y Rolex entre ellas, la siguiente en dar el paso es la marca estadounidense de ropa.
CK, empresa con sede en el distrito neoyorquino de Manhattan y muy vinculada especialmente a la población adolescente, apuesta por quien a los 19 años ya ha llegado a la cima en su deporte.
Actualmente de baja competitiva por una lesión que le impedirá disputar el Abierto de Australia, aparece posando con varios modelos de prendas en imágenes difundidas por la compañía que el tenista ha compartido en sus redes sociales.
Alcaraz sigue así los pasos de otros deportistas como los futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo, quienes ya lucieron ropa interior de esa firma.
- Grandes Ligas
Carlos Alcaraz anuncia baja del Abierto de Australia por lesión en pierna derecha
El número uno mundial del tenis masculino, el español Carlos Alcaraz, anunció este viernes su baja para el Abierto de Australia (16-29 de enero), primer Grand Slam de la temporada, debido a una lesión en la pierna derecha que ha sufrido durante un entrenamiento.
"Cuando estaba en mi mejor momento de la pretemporada, me he lesionado en un gesto fortuito y forzado entrenando, esta vez en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Había trabajado muchísimo para llegar a mi mejor nivel a Australia", escribió en un primer mensaje en Twitter.
"Desgraciadamente no podré jugar ni el Care A2+ Kooyong ni el Abierto de Australia. Es un momento duro, pero tengo que ser optimista, recuperarme y mirar hacia delante. Nos vemos en 2024 @AustralianOpen", añadió a continuación el tenista de 19 años.
Alcaraz se convirtió en 2022 en el jugador más joven en alcanzar el número uno del mundo desde la creación de la clasificación ATP en 1973, después de ganar en septiembre el Abierto de Estados Unidos con 19 años. Unos meses después fue además el más joven en terminar el año en lo más alto del ranking.
Rja