Aunque es un secreto a voces que Paquito Navarro regresará con Juan Lebrón, es el sevillano el que prefiere mantenerse en silencio y seguir enfocado en la semana en Acapulco a lado de Daniel Gutiérrez.
''Bueno, de momento sólo puedo decir que estoy muy centrado en este torneo y luego en Venezuela. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien y poder expresar nuestro juego que venimos en los entrenos, que la verdad que con Dani tenemos potencial para ganar muchos partidos, ya luego hablaremos de lo que venga después, pero de momento centrados en el presente", dijo.
El ex número #1 habló de las condiciones en Acapulco que han sido un reto para varios jugadores que están acostumbrados al indoor.
"A ver, son unas condiciones un poco peculiares para nosotros ya que estamos muy acostumbrados a entrenar y a jugar en indoor, pero las condiciones son así para todos, aunque sean difíciles, el que mejor se adapte se "llevará el gato al agua", como decimos allí. Muy felices de debutar aquí en Acapulco, donde se inventó el pádel, así que en los momentos buenos y en los difíciles, sobre todo, habrá que apoyar siempre a nuestros compadres", compartió.
A pesar de todos los logros conseguidos en su carrera en los múltiples circuitos donde también logró la cima del ranking, el español no pierde el hambre de ir por más.
"Bueno, mi meta es llegar lo más arriba posible y que me dejen mis rivales, que me respeten las lesiones y estar varios años ahí jugando rondas finales. Ese es mi objetivo y espero cumplirlo y todavía dar mucha candela durante al menos tres o cuatro añitos más", reveló.
Finalmente, Navarro es directo e invita a Premier Padel a considerar jugar más torneos indoor, como estaban acostumbrados, en pro del espectáculo.
"Hay unas condiciones, ya te digo, un tanto peculiares, porque creo que se está jugando demasiado outdoor y creo que el pádel luce mucho más en indoor, creo que entre todos tenemos que sumar y a pensar de que hay escenarios espectaculares como este estadio, el Roland Garros, el Foro Itálico, que yo creo que hay que ir a esos estadios y jugar en outdoor, pero también estamos esperando con muchas ganas los torneos indoor, que yo creo que el pádel encima luce mucho más", expresó.
Paquito Navarro y Juan Lebrón regresarían como equipo después de la gira latinoamericana de Premier Padel y bajo la tutela de Rodrigo Ovide.
MP