La Asociación Regiomontana de Tenis continúa con su labor de crecer la competencia en la región entre los aspirantes a practicar el deporte a nivel profesional, ahora se ha anunciado que Nuevo León será sede de un Nacional Grado 3.
El torneo se disputará del 2 al 5 de junio en el Deportivo Country, un club que ha estado acostumbrado a recibir eventos del deporte blanco para jóvenes amateurs de la Federación Mexicana de Tenis o la ITF.
Los que estarán teniendo participación son los niños y niñas en singles y dobles en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 Años.
Este Nacional Grado 3 forma parte del Circuito Nacional Infantil Juvenil de la FMT y es parte de la reactivación del tenis en la entidad.
“Lo bueno de este tipo de torneos es que pueden jugarlo tenistas con todo tipo de ranking, o incluso aquellos que no tienen, porque hay otros torneos que sí están más restringidos”, comentó Marco Marín, cabeza de la ART.
Nuevo León busca generar competencia entre sus jugadores para así encontrar a las futuras estrellas que representen al estado y al país en torneos nacionales e internacionales y la ART comenzó su era pisando fuerte en pro de la competencia.
MN