Benoit Paire vino de atrás para alzarse con título en la tercera edición del Puerto Mágico Open, una vez retomó el control ante Yuta Shimizu fue determinante y finiquitó el compromiso en tres parciales de 3/6, 6/0 y 6/2.
“Estoy muy contento de ganar en esta ciudad, fue un buen torneo y una buena semana así que es un sueño para mí”, comentó Paire tras la victoria.
Las inconsistencias hicieron que el francés se metiera en problemas durante el primer set dejando a su rival tomar la ventaja, sin embargo, Paire recuperó la concentración y aprovechando la potencia de su servicio se fue al frente en el marcador que no dió tregua al tenista japonés.
Luego del arrollador segundo set fue imposible para Shimizu el reconectar y cayó ante Paire en una hora y 25 minutos.
El Puerto Mágico Open significó el primer título de la temporada para Paire quien aseguró le gustaría regresar el siguiente año.
- Club Monterrey
“El público estuvo muy bien, toda la semana estuvo lleno y fue perfecto para jugar con la motivación, así que muchas gracias a todos por venir cada noche y nos vemos el siguiente año”
A continuación, el campeón partirá con rumbo a Phoenix donde estará disputando un torneo Challenger y posteriormente viajará a Miami para continuar mejorando su juego conforme pasa su calendario.
“Este evento es el mejor del circuito, la gente, la pista, el hotel estuvo perfecto y la organización también, solo tengo buenas cosas por decir”aseguró el francés.
Rja