El danés Thomas Gravesen, supo a la perfección en que invertir sus ganancias en los distintos equipos a los que perteneció a lo largo de sus 15 años de carrera como futbolista. En 2009, dejó atras su vida como futbolista profesional para invertir en el sector inmobiliario llegando así generar una fortuna de 100 millones de euros.
Tras vivir varios años en Gran Bretaña en dónde militó en equipos como el Everton y el Celtic, en el 2013 tomó la decisión de mudarse a Las Vegas con su actual novia Kamila Persse, una afamada modelo checa.
Otra de las pasiones del exfutbolista merengue en dónde ha logrado una gran cantidad de dinero es jugando al póker, afición que no la dejó después de haber llegado a la 'Ciudad del pecado'. En la actualidad, Gravesen habita en una casa en una exclusiva mansión valuada en alrededor de 6 millones de euros en Canyon Fairways, en dónde es vecino del actor Nicolas Cage e históricos deportistas del tenis como lo son Andre Agassi y Steffi Graf.
A sus 44 años de edad, el europeo puede estar satisfecho de una estable trayectoria en el mundo del futbol y al día de hoy como empresario, algo que muchos que fueron sus compañeros seguramente no lograron alcanzar.
Su pasión por los carros de lujo
El nativo de Dinamarca cuenta con siete automóviles de lujo y uno de ellos es una edición especial de la marca alemana BMW el cual solo se fabricaron a nivel mundial poco más de 2,000 unidades y está evaluado en 400,000 euros.
AZ.