A pesar que en Tigres nadie se ha pronunciado al respecto, en Perú ya dan como un hecho que el joven delantero, Beto Da Silva, será nuevo jugador de Tigres.
Según reporta RPP Noticias, así como otros medios, los felinos comprarán el pase del atacante de 21 años pero no se quedaría en Monterrey pues lo prestarían a otro club mexicano.
Según el citado portal sólo faltan mínimos detalles para que la operación se complete y se haga oficial en las próximas horas.
Además señala que de no concretarse el préstamo del jugador a otro equipo azteca, el Sporting Cristal es el mejor posicionado para obtener la cesión del ariete inca.
Beto ha militado en el Sporting de Cristal, Jong PSV, Gremio y recientemente finiquitó su vínculo con el Argentinos Juniors, por lo que actualmente es agente libre.
Curiosamente este lunes también se dio a conocer que los auriazules adquirieron al defensor ecuatoriano, Luis Caicedo, pero hasta el momento nadie se ha manifestado en la institución regia para confirmar o desmentir dichas informaciones.
SR