Para el técnico del Houston Dynamo, Wilmer Cabrera, los Tigres simplemente fueron superiores en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El entrenador colombiano reconoció que quedaron en deuda por no haber marcado gol en 180 minutos frente al equipo de la UANL.
“No, Tigres fue mejor que nosotros en los dos partidos, de eso no hay duda, nosotros pudimos competir en el primer partido por 79, 80 minutos, y en este partido estuvimos en competencia”, expuso Cabrera.
“Las dos mejores ocasiones del primer tiempo las tuvimos nosotros pero no las aprovechamos y ahí ellos hicieron diferencia y fueron mejores que nosotros, Tigres fue mejor que nosotros en esta serie, por eso avanzan tranquilamente”.
¿Cómo lo deja el hecho de no haber marcado gol en la serie?
“Pienso que ahí es algo donde nosotros quedamos en deuda nosotros mismos, somos un equipo que por lo general hacemos goles por el tipo de jugadores que tenemos así que esto es algo que los jugadores y nosotros como cuerpo técnico sabemos que quedamos en deuda con nosotros mismos”, reconoció el técnico.
DP