Veracruz salió goleado por Tigres en la Jornada 6, donde quedaron expuestas todas las carencias de los escualos, aunque de acuerdo con José Rivas, el peor enemigo del equipo es que se caen anímicamente en los segundos tiempos.
La Palmera comentó que comenzaron bien el encuentro, pero se cayeron en la segunda mitad y la escuadra se desplomó al grado de recibir tres goles.
“Quedamos expuestos todas las limitaciones que tenemos, tanto ofensiva como defensivamente y ahí está el resultado”, comentó.
“No quiero usar de pretexto lo externo, todo lo que está pasando, pero necesitamos levantar el ánimo, veo al equipo muy caído anímicamente en el segundo tiempo. Eso nos está contagiando y es el peor enemigo que tenemos, sino nunca vamos a levantar. Anímicamente, desde ahí estamos partiendo mal”, añadió.
El defensor se dijo agradecido con la afición felina por la ovación que recibió y no cierra la puerta a regresar al cuadro auriazul, pues este verano renovó por dos años con Tigres y tiene una cláusula para volver en diciembre, pero dependerá de la directiva.
“La verdad no sé, ahorita renové con Tigres dos años más y analizaremos en diciembre, ellos tomarán la decisión. Es un año con una opción de seis meses, pero depende mucho de Tigres, pero eso es extra, tenemos que sacar esto por el bien de nosotros, es lo que queda”, dijo.
SR
- Deportes