Aunque en Francia dan por hecha la convocatoria de André Pierre Gignac a los Juegos Olímpicos y que incluso Florian Thauvin podría ser llamado también, en Tigres no han recibido ninguna petición oficial ni por el "Bómboro" ni por su flamante refuerzo.
Este domingo los principales diarios franceses volvieron a dar asegurar que Gignac estará en la lista definitiva de Sylvain Ripoll, pero además que Thauvin sería incluido al recibir permiso de la FIFA para modificar la lista preliminar que habían enviado.
"Es algo que nos está comentando André que se publicó en Francia, son embargo, nosotros seguimos sin recibir una petición formal para su liberación.
"Nos llegó el aviso de su inclusión en la lista preliminar y para que enviara todo los papeles que necesitaba, pero después de eso no ha habido ningún otro contacto", explicó una persona allegada a la directiva de los Tigres.
De acuerdo a esta persona, el permitir que un jugador vaya a los Juegos Olímpicos está bien, pero que vayan dos, además de que no se sabe aún si algún mexicano será llamado, sería una complicación en el trabajo de pretemporada y después al inicio del torneo, pues la competencia de fútbol en Tokio arranca el 22 de julio y finaliza más allá de mediados de agosto, por lo que que se perderían entre tres y cuatro jornadas del torneo de la Liga MX.
AM