PUEBLA.- Los Tigres continúan con malas noticias, esta vez Julián Quiñones se llevó el centro de atención al tener que ser evacuado del partido en camilla y ambulancia. Todo esto mientras se desarrollaba el partido de los felinos contra los Lobos BUAP en la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2019.
TE RECOMENDAMOS: Gignac no va a la Concachampions
El colombiano se lesionó sin contacto de por medio cuando dentro del área intentó hacer un giro, la rodilla hizo un movimiento atípico y de inmediato solicitó el ingreso de las asistencias.
Los médicos ordenaron el cambio y, pese a que Quiñones logró incorporarse poco después y llegó hasta la banca, ahí rompió en llanto tuvo que ser retirado en ambulancia.
De acuerdo a información de nuestro colaborador, Francisco Arredondo, el jugador le habría comentado en el vestidor a los doctores: "Creo que sí me troné".
En el C2019, el ofensivo lleva cuatro goles y se había hecho de un espacio como titular habitual en la escuadra de Ricardo Ferretti, que aparentemente no podrá contar con él pensando en la Liguilla, a reserva de conocer el parte médico oficial.
JM