Julián Quiñones está seguro que varios de sus compañeros estarán en la primera convocatoria de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, pues Tigres tiene muchos cracks mexicanos.
El goleador colombiano dijo que la visita del “Tata” fue muy positiva y aprovechada al máximo por los elementos que pudieran estar siendo observados por el técnico tricolor.
"Tigres tiene jugadores mexicanos muy buenos, son unos cracks y ellos están trabajando al máximo con miras ser convocados a la selección y esperemos les vaya muy bien", señaló.
Quiñones dejó en claro que el acoplamiento de Carlos Salcedo al equipo va por buen camino y en esto todo el plantel está haciendo su parte.
"Salcedo es un gran jugador, como tal viene a aportar al equipo, nosotros lo estamos arropando, acogiendo, como apenas viene llegando y lo que él le va a aportar al grupo es fundamental", indicó el cafetalero.
En cuanto a la rivalidad y polémica que siempre hay entre la afición de Tigres y el portero de Santos, Jonathan Orozco, Julián no quiso darle mucha importancia, pues recalcó que es de parte del ex rayado que de los felinos.
"No te voy a opinar de eso, la rivalidad que él tenga es de él, nosotros vamos a hacer nuestro partido, nuestro papel", reiteró.
AM