'Chicharito', jugador del Galaxy, ha admitido en una entrevista que no atraviesa el mejor momento de su carrera tras un bajo desempeño con el equipo de la MLS; además, las críticas de las que fue víctima lo hicieron tocar fondo.
Javier Hernández, de 32 años, terminó su campaña con el equipo angelino con solo dos goles en 12 encuentros y debido a que no ha dado los resultados esperados fue criticado, una situación que lo afectó.
Aunado a los comentarios negativos por su desempeño, el delantero fue mal victo por dedicarse a hacer streamings jugando WarZone y estar envuelto en constantes rumores de una separación con Sarah Kohan.
"Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso", mencionó en una entrevista con el periódico Los Ángeles Times.
El ex jugador de Chivas, quien recientemente admitió que quiere estar convocado en la selección mexicana para Qatar 2022, reveló que la pandemia de covid-19 le ayudó a hacer una reflexión, por ello, ha decidido que lo hará mucho mejor.
"Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor. En el lado emocional y muy espiritual, cuando llegó el COVID-19, fue como un momento perfecto para exponer las cosas con las que no he trabajado", dijo.