La casa del Guadalajara le abrió las puertas al equipo que buscará arrebatarle su primer título internacional en más de medio siglo. Luego de entrenar en las instalaciones de Atlas, Toronto ya conoció el césped del Estadio Akron.
Antes de ello, el capitán del equipo, Michael Bradley, y el director técnico Greg Vanney, dieron la cara para dejar en claro que están preparados para lo que viene en su próximo partido. El estratega reconoció que aprendieron la lección en el partido de ida, e intentarán no cometer los mismos errores en el encuentro definitorio.
Por otro lado, Bradley piensa que todavía hay mucho por jugarse.
“90 minutos son mucho tiempo. Nosotros estamos preparados, tenemos claro cómo queremos hacer el partido y cómo podemos hacerle daño a Chivas”, mencionó el dos veces mundialista con Estados Unidos.
Además, resaltó que cualquier factor extra cancha no pesará en el funcionamiento de los rojiblancos, pues también saldrán a buscar el resultado.
Tanto los jugadores como el director técnico buscarán dedicar el encuentro ante Chivas a todas las personas afectadas por los desafortunados hechos registrados en Toronto.