Con dos goles en los últimos minutos de partido, el Tottenham Hotspur venció 3-1 al Swansea City, en partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Premier de Inglaterra.
En cotejo disputado en el estadio Liberty de Swansea, los visitantes sufrieron toda la primera mitad, luego que el equipo local encontrara una rápida ventaja con el gol de Wayne Routledge al minuto 11, que puso a temblar al cuadro de los “spurs”.
En la segunda mitad, el dominio de la visita empezó a intensificarse, pero pasaban los minutos y no caía el gol, hasta que al minuto 88, Dele Allí recogió un rebote dentro del área y marcó el 1-1.
Cuando el empate parecía firmado, se agregaron siete minutos de compensación al final, lo que el Tottenham aprovechó para concretar la victoria. Primero, el coreano Heung-Min Son marcó el 2-1 al 91 tras una gran jugada colectiva, mientras Christian Eriksen anotó el 3-1 definitivo al 94.
Esta victoria mantiene a los “Spurs” en la segunda posición con 65 puntos, siete menos que el líder Chelsea, mientras Swansea City no logra salir de los puestos de descenso, al ocupar el lugar 18 con 28 unidades.