HAMPDEN PARK - La Selección de Portugal, quien no contó nuevamente con Cristiano Ronaldo, venció sin problemas 3-1 a Escocia como visitante, en duelo amistoso disputado en el Hampden Park en Glasgow.
TE RECOMENDAMOS: Radamel Falcao presume técnica como la de ‘Oliver Atom’ de Supercampeones
El jugador de la Juventus no fue convocado en medio del escándalo que atraviesa por la acusación que pesa en su contra por violación; sin embargo, la escuadra lusitana no tuvo mayor problema para superar al rival.
Casi al término del primer tiempo, la visita abrió el marcador al 43' a través de Hélder Costa, compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton, en tanto que Éder al 74' anotó el segundo y Bruma consumó el tercero diez minutos después. Escocia puso el de la honra al 90' a través de Naismith.
Cristiano no ha jugado con su Selección después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que en la fecha FIFA de septiembre tampoco fue convocado para que se adaptara a su nuevo equipo.
Así, el conjunto portugués cerró su actividad en este mes, ya que el pasado jueves derrotó a Polonia en partido de la UEFA Nations League. Su próximo juego será hasta noviembre frente a Italia.
CA