Los antesalistas Justin Turner y Mike Moustakas de los Dodgers y Reales, respectivamente, fueron elegidos para el Juego de Estrellas tras triunfar en una votación online que definió las últimas plazas en los rosters.
El tercera base de los Cachorros Kris Bryant quedó segundo en la votación de la Liga Nacional, con el que el relevista Wade Davis quedó como el solitario representante de los campeones de la Serie Mundial en el partido el martes en Miami.
Davis llegó a los Cachorros en un canje en el receso de invierno, luego que Chicago ganó su primer título de la Serie Mundial desde 1908.
El último campeón de la Serie Mundial con un solo representante en el Juego de Estrellas se dio en 2007, cuando Albert Pujols fue el único jugador de los Cardenales de San Luis.
Turner recibió una cifra récord de 20,8 millones de votos, superando los 19,7 millones que Freddie Freeman (Atlanta) sacó en 2013, informó el jueves la oficina del comisionado.
Moustakas, quien también obtuvo la última plaza en 2015, recibió 15,6 millones de votos.
El tercera base Anthony Rendon (Washington) quedó tercero, seguido por el primera base Mark Reynolds (Colorado) y el primera base Justin Bour (Miami), quien competirá en el Derby de Jonrones el lunes.
El torpedero Xander Bogaerts (Boston) figuró segundo en la Americana, seguido por el campocorto Didi Gregorius (Yanquis), el torpedero venezolano Elvis Andrus (Texas) y el primera base Logan Morrison (Tampa Bay).
Se podrán hacer otras selecciones en caso de lesiones.