Disputó algunos Clásicos Tapatíos, Bruno Marioni vivió de todo vistiendo la camiseta de Atlas y sus goles, a la fecha, siguen siendo recordados por una de las aficiones más fieles del país.
TE RECOMENDAMOS: GRESCA EN SAN JUAN DE DIOS, barristas de Chivas golpean a aficionados de Atlas.
El "Barullo" habló sobre lo que puede esperar este sábado del conjunto de los Zorros, cuando reciban en el Estadio Jalisco, al Rebaño, y sobre la actualidad de cada equipo.
“Ha pasado en innumerables oportunidades que un equipo viene mal y a partir del Clásico cambia absolutamente esa racha, para bien y para mal, un Clásico puede cambiar situaciones. Son partidos que todo el mundo espera para revertir las situaciones”, comentó.
En dos etapas, entre 2007 y 2009, Bruno portó e incluso fue capitán del equipo atlista, por lo que recuerda, con especial cariño, como es que se vivían las semanas previas a encontrarse con el odiado rival en el terreno de juego.
“Jugar un Clásico como Atlas contra Chivas era muy especial, son los partidos que uno siempre sueña jugar, desde chico cuando ves un Clásico en la televisión se te iluminan los ojos, te ilusiona estar en algún momento en situaciones así, en la semana es la emotividad, la motivación llega a un nivel muy alto, se ve en la gente, el periodismo, en el grupo, son semanas especiales más allá de que todos los Clásicos tienen la misma cantidad de puntos, emocionalmente dan mucho más que tres puntos, se viven con mucha intensidad”, sentenció.
15 de marzo de 2009, es la fecha que tiene marcada Marioni con su recuerdo más dulce en Atlas, pues con un gol en el tiempo de compensación la Academia venció en un Clásico agónico y lleno de complicaciones a los Rojiblancos.
44 partidos por liga fue los que en total disputó Marioni con la escuadra de Atlas, en los que tuvo la oportunidad de marcar 18 goles, siendo el Apertura 2007 su mejor semestre con un total de 10 anotaciones.