Jonathan Urretaviscaya se disculpó con la afición de Rayados a través de las redes sociales, luego de que durante el partido de Copa MX ante Leones Negros ‘calló’ a la afición.
Y es que al momento de festejar la anotación de Nicolás Sánchez que representó el 1-0 a favor del Monterrey en duelo contra UdeG, el uruguayo volteó a la tribuna y les hizo la seña de que guardaran silencio, pues minutos antes habían comenzado a abuchear a su equipo.
“Un saludo a toda la afición rayada y al público en general. Anoche tuve un momento que le rebasó y me equivoqué al hacer un ademán que pude evitar”.
“Este mensaje no es para justificar ni matizar lo hecho. Fue un error y más bien ofrezco disculpas por lo sucedido.
Esa actitud no corresponde a un jugador que se enfoca todos los días a trabajar para sumar a esta causa y menos si juega para el Monterrey”, se lee en la primera parte del escrito.
Urreta estuvo cerca de un año sin jugar debido a que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y apenas se encuentra reapareciendo con los albiazules.
“Seguiré dando todo mi esfuerzo para recuperar mi mejor nivel y aportar en lo que la afición y yo queremos: que ganen los Rayados. Mil disculpas ¡Arriba el Monterrey!”, finaliza el texto.
AM