Rayados dio el primer paso en el Mundial de Clubes al vencer 3-2 al Al-Sadd de Qatar para ahora instalarse en las semifinales del torneo donde enfrentarán al Liverpool y Antonio Mohamed mostró sus respetos al actual campeón de la Champions League.
“Vamos a rezar primero, va a ser un partido muy difícil, lo tenemos visto, pero todavía no lo hemos preparado todavía. (Liverpool) Es el favorito y el mejor equipo del mundo, pero nos tenemos que preparar para competir. Si somos mejores defensivamente tenemos la oportunidad de competirles y darles un susto”, comentó el timonel de los regiomontanos.
El Turco está consciente de que no todo fue perfección ante el conjunto local, Al-Sadd exhibió deficiencias a la defensiva del Monterrey que deberán atender con urgencia, si no quieren llevarse varios goles el próximo sábado cuando enfrenten al Liverpool.
A pesar de reconocer la grandeza y jerarquía del equipo que dirige Jurgen Klopp, el estratega del Monterrey sabe que jugando a su máximo potencial de todos sus elementos, Rayados tiene la capacidad de hacerle frente a cualquier rival.