Este jueves 31 de agosto comienza la venta de boletos para el encuentro de León contra Necaxa en lo que será la jornada 7 del Apertura 2023, será en punto de las 17:00 horas cuando se lleve a cabo dicho partido entre estos dos equipos.
Los precios para este encuentro serán: puerta sol 150 pesos, para la zona Preferente el costo será de 250 pesos, y para zona A 350 pesos. Estos se podrán adquirir a través de la boletera en línea o en taquillas que estarán abiertas a partir de las 10:00 de la mañana.
Los dirigidos por Nicolás Larcamón siguen en su semana de preparación de cara al encuentro de este fin de semana en donde se medirán a Necaxa este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Nou Camp en lo que será la jornada 7 del Apertura 2023.
Actualmente León se ubica en el lugar siete de la tabla general con nueve unidades, teniendo hasta ahora tres juegos perdidos, solo uno más con empate, y dos victorias son las que suma hasta el momento.
Cabe mencionar que hasta el momento la Fiera no cuenta con ningún lesionado, sin embargo, para el juego con los Rayos no tendrá Larcamón a todos sus jugadores debido a que Lucas Romero estará cumpliendo su segundo juego de castigo tras haber recibido tarjeta roja en el encuentro con Atlético San Luis.
El día viernes estarán cerrando su semana de preparación en donde se medirán a un Necaxa que viene con un director técnico interino como lo será Amaury Padilla y Alberto Padilla quienes se harán cargo del primer equipo de cara al compromiso de la jornada 7 ante el conjunto de Esmeralda.
León estará aprovechando que estará en casa y buscará quedarse con esos tres puntos que los siga manteniendo dentro de los mejores ocho equipos, evitando caer más abajo en la tabla general y que sea más difícil el poder obtener el pase a liguilla que tanto viene queriendo desde la temporada pasada, en donde indispensablemente le dieron preferencia a la Liga de Campeones de Concacaf.
Para su siguiente encuentro con Necaxa de nuevo León llega con equipo incompleto debido a que Lucas Romero estará cumpliendo su castigo tras recibir amonestación, para el juego con los Rayos estaría cumpliendo su suspensión y podría quedar a disposición del técnico para la jornada 8 cuando los verdiblancos viajen a la Sultana del Norte para medirse a Rayados.