El astro del futbol colombiano, James Rodríguez, quien milita en el Bayer Munich, disfruta las fiestas de Navidad y Fin de Año con su familia en Colombia, y con niños que apoya su fundación Colombia Somos Todos (ST).
La estrella de la Selección de Colombia envió un mensaje de Navidad en su cuenta de Twitter con varias fotografías en las que comparte con su pequeña hija.
James Rodríguez, en vísperas del 24 de diciembre se vistió de Papá Noel y repartió regalos a un grupo de niños enfermos en el hospital Misericordia en el sur de la capital colombiana, un gesto solidario que fue destacado por los diferentes medios de comunicación de Colombia.
“Verlos sonreír fue nuestro mayor regalo. La Navidad es para compartir, por eso preparamos junto a James Rodríguez una pequeña sorpresa para las niñas y niños de la Fundación HOMI para que esta fecha especial siga siendo especial para ellos. Feliz Navidad”, escribió la Fundación Colombia ST.
El 11 en el Bayer Munich, también aprovechó sus cortas vacaciones en su país para hablar de futbol y en este sentido reconoció el trabajo que hizo el extécnico de la Selección cafetera José Néstor Pékerman y aseguró que “dejó un gran legado en la Selección de Colombia y el director técnico que llegue debe hacer las cosas bien”.
Comentó que “antes teníamos una mentalidad y con José adquirimos la de poder ganar, de competir siempre, José deja un legado grande, de hecho estoy triste porque no pudo continuar, pero el que venga debe hacer las cosas bien y tenemos una camada importante, con jugadores jóvenes de mucho talento”.
En su opinión, a la Selección debe llegar “un técnico que sepa, que tenga experiencia con jugadores grandes, un técnico que tenga un gran roce sería bueno que venga. Entre más rápido tengamos al técnico de la Selección será mucho mejor, pero no lo manejamos nosotros, así que ojalá sea rápido”.
La Federación Colombiana de Futbol (FCF) aún no ha decidido quién será el técnico que remplazará a Pékerman, para enfrentar los torneos internacionales del 2019 al 2022, cuando se realizará el próximo mundial.