Los Tigres de la UANL buscarán aprovechar la última fecha FIFA del 2018 para mantener el ritmo de juego y goleador con dos amistosos en tierras estadounidenses.
La escuadra felina viaja hoy rumbo a Albuquerque, Nuevo México, donde este miércoles se medirán al Santos de Torreón en juego que se realizará a las 18:30 horas (17:30 del centro de México).
Tigres viaja sin su entrenador Ricardo Ferretti, quien de nuevo va a dirigir a la Selección Mexicana, así como los seleccionados mexicanos Jesús Dueñas, Luis “Chaka” Rodríguez y Javier Aquino, además de Enner Valencia con Ecuador.
Asimismo, el argentino Lucas Zelarayán tampoco está contemplado al estar en la parte final de su rehabilitación por la fractura del dedo medio de su pie derecho. Además, el colombiano Julián Quiñones también se queda en Monterrey para continuar con su recuperación del esguince grado dos de su tobillo derecho.
Quien sí fue tomado en cuenta para esta gira es el peruano Luiz “Beto” Da Silva, quien desde que llegó al equipo no ha sido contemplado un solo minuto, ni siquiera para salir a la banca en algún partido.
Después del juego ante Santos, los Tigres viajarán a Houston, Texas en donde el sábado a las 14:00 horas estarán enfrentando a Pumas en el estadio del Dynamo de la MLS.
SR