Vibrante empate entre el Atlético y Morelia

El Atlético estuvo a punto de hacer la hazaña, con 9 hombres lo iba aganar pero sobre la hora, Vegas rescató a la Monarquía.

Nacional /

Después de tres expulsados, uno de ellos al minuto de juego, un penal fallado, un jugador lesionado y dos goles, Monarcas y San Luis terminaron con empate 1-1 un partido de locura.

Apenas empezaba el juego cuando al minuto 1 fue expulsado Noe Maya, el capitán y mediocampista de San Luis, por pisar a Lucas Villafañez. Para el árbitro Marco Antonio Ortiz no hubo duda de la acción y lo mandó temprano a descansar. 

Con un jugador menos, los potosinos encontraron el gol a los 39 minutos cuando Luis Reyes mandó un disparo de larga distancia y la potencia del balón provocó que el arquero Carlos Sebastián Sosa no pudiera retenerlo y concedió rebote.

Atento a la jugada, Nicolás Ibáñez se aventó a rematar de “palomita” para conseguir el 1-0 desde el primer tiempo. 

En el inicio de la segunda parte, el defensa Sebastián Vegas cometió penalti sobre el delantero español Ian González.

Parecía que los potosinos tendrían una tarde tranquila pero esta vez Sosa adivinó el cobro a la parte inferior derecha y desvió el disparo cobrado por Ibáñez. Las indisciplinas continuaron y a los 51 minutos serían expulsados dos jugadores más.

Todo ocurrió cuando Gastón Lezcano pisó al mediocampista Jorge Sánchez, que se había barrido para quitarle el balón en medio campo.

En el césped, Sánchez le dio una patada al jugador de Monarcas. Así que el árbitro tuvo que consultar la jugada con el VAR y decidió que ambos debían ser expulsados por las agresiones.

Monarcas intentó buscar el gol del empate hasta que lo encontró a los 80 minutos.

En ese momento Luis “Quick” Mendoza mandó un centro al área para el delantero Fernando Aristeguieta, quien de cabeza remató a la portería pero el arquero Carlos Rodríguez desvió.

Para su mala suerte, el balón le quedó a modo a Sebastián Vegas, quien empujó a las redes para decretar el 1-1 definitivo. 

DP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS