El equipo regiomontano dijo que el primera base fue sometido a una evaluación médica luego del impacto sufrido en el segundo partido de la serie contra los Tecos de los Dos Laredos.
“Afortunadamente nuestro inicialista no presenta fractura, sin embargo, presenta perforaciones en la membrana del tímpano, las cuales serán revisadas por un médico especialista (Otorrinolaringólogo) para realizar un audiograma”, expone el comunicado emitido por el Monterrey.
“Del audiograma dependerá la autorización para regresar a la actividad con nuestro equipo, ya que, ante esta situación, el ingreso de agua-sudor al oído puede afectar”.
El club expone que el área médica del equipo estará siguiendo a detalle el progreso de la lesión sufrida por Víctor Mendoza, a quien desean pronta recuperación y su reincorporación al line up del equipo.
El incidente se registró en la parte de la segunda entrada, cuando “El Chule” fue alcanzado por un lanzamiento del pitcher, Greg Mahle.
Mendoza fue sustituido en la primera base por Matt Clark, quien seguirá en el orden al bate este jueves, en el tercer partido de la serie contra Tecos.
MN