En duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres de la UANL derrotaron 0-2 al Houston Dynamo en la cancha del BBVA Compass Stadium.
Los felinos dominaron al equipo texano, sin embargo, sufrieron para encontrar la contundencia que les permitiera conseguir un resultado más abultado durante el primer tiempo y parte del segundo.
Parecía que el cotejo terminaría empatado, pues el duelo llegó a la recta final con el empate a cero en el marcador, sin embargo, a los 78 minutos, Enner Valencia se encargó de anotar el 0-1 gracias a un centro de Julián Quiñones, el cual fue rematado por Enner Valencia.
Apenas tres minutos más tarde, Julián Quiñones hizo "pedazos" a Damarcus Beasley y sacó un potente disparo desde fuera del área que dejó sin opciones al guardameta Willis.
Con este resultado, Dynamo está obligado a marcar tres goles en Nuevo León con el permiso de recibir al menos uno de los de la UANL, quienes en esta ocasión sí lograron ganar como visitante, ya que en octavos de final habían perdido en la ida frente al Deportivo Saprissa.