Los Guerreros del Santos Laguna fueron derrotados 3-0 en su primer encuentro de la pretemporada frente a las Águilas del América, disputado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.
El campeón del futbol mexicano saltó al terreno de juego con Jonathan Orozco, Javier Abella, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Díaz, Vázquez, Cortés, Lozano, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares y Julio Furch, una alineación muy cercana a la vista en el pasado torneo.
Los goles del partido estuvieron a cargo de Jérémy Ménez a los 13 minutos por la vía del penal, Henry Martín a los 44' consiguió la segunda anotación para irse al descanso con el 2-0.
Para la segunda mitad, Robert Dante Siboldi saltó prácticamente con un once nuevo con el fin de darle minutos a toda la plantilla.
El tercer gol del partido lo hizo Cecilio Domínguez, quien aprovechó un error de Carlos Acevedo al momento de intentar quedarse con una pelota que estaba a punto de salir de la cancha.
De esta manera, los verdiblancos arrancaron su pretemporada con la finalidad de llegar en la mejor forma física para encarar el Campeón de Campeones frente a los Tigres el próximo 15 de julio.