Carlos Peña viajó esta mañana rumbo a Londres para después tomar otro avión que lo lleve a Escocia y así poder presentarse ya de manera oficial con las autoridades del equipo Rangers de aquel país y así hacer de manera oficial su traspaso se Chivas al futbol europeo.
Con el nerviosismo de no saber a qué se enfrentará en un futuro, el volante viajó para hacer los exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato que lo ligue al conjunto que dirige el portugués Pedro Caixinha.
“Estoy muy contento de poder cumplir mi sueño de poder ir a jugar Europa y esperando primero Dios que nos vaya bien. Tengo el objetivo regresar a mi nivel, hacer bien las cosas, estar bien con el Profe Caixinha y con la afición de allá (Escocia)”, manifestó el Gullit tras entrar a la terminar del aeropuerto de la Ciudad de México.
Las negociaciones se venían dando desde mediados del Torneo Clausura 2017, cuando Caixinha habló con el jugador y le hizo saber el interés de tenerlo en el equipo de Rangers, por lo que Carlos junto con su representante trabajaron para llegar a un arreglo el cual tendrá un buen fin en las próximas horas.
“Bueno lo buscamos mi representante y yo el estar en el futbol europeo y también fue parte de Caixinha de que se puediera dar esto posible. Al equipo que llego, tomó el reto cómo siempre lo hecho con seguridad en mí mismo y espero hacer bien las cosas allá. Estoy muy contento de tener esta oportunidad y espero hablar en la cancha”, finalizó el jugador.
Peña, estará presentando los exámenes médicos de rigor para después firmar su contrato y ser presentado de manera oficial con su nuevo equipo.