El Club Atlético Boca Juniors, equipo en donde milita el ex capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, consiguió su pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Tras haber vencido en La Bombonera 2-0 al Cruzeiro, los 'xeneizes' llegaron al duelo de vuelta con un planteamiento defensivo, esto con el fin de defender la ventaja obtenida en la ida.
Las cosas se complicaron para Boca cuando Sassá adelantó a los locales al minuto 58, tanto que le permitía al Cruzeiro soñar con empatar el marcador global y buscar la heroica remontada.
Pese a los embates brasileños, los de Barros Schelotto supieron aguantar y evitar la segunda caída de su marco, obteniendo incluso el gol del empate gracias a un error de la zaga que fuera bien aprovechado por Pavón, quien a escasos minutos del final mandó la pelota al fondo de las redes.
Con el empate a uno en Belo Horizonte, Boca Juniors consiguió su pase a las semifinales gracias a un marcador global de 3-1, teniendo ahora como rival a Palmeiras en la antesala de la gran final de la justa sudamericana.