Algunas imágenes y videos circulan por redes sociales donde se puede apreciar a jugadores de la Selección Mexicana en un antro de Nueva York junto a algunas mujeres, los futbolistas compraron algunas botellas para pasarla bien ese día.
Los usuarios de las redes sociales se mostraron molestos con algunos comentarios, debido a que México perdió cuatro por cero contra Argentina, por lo que culpan a estas actividades por la derrota en San Antonio.
Miguel Layún aprovechó un momento de su tiempo para realizar un video donde aclara dicha situación y evitar que se genere polémica por el video.
“Como habrán visto hay algunos medios que están sacando algún video donde nos salimos de la concentración y supuestamente se están manejando varias versiones, que nos fuimos después del partido en Nueva York nos fuimos de fiesta o algún día antes del partido y están creando una historia un poco desvirtuada de lo que pasó”, comentó Miguel.
El futbolista aclaró que únicamente fue en tiempo libre que tuvieron y nunca rompieron la concentración ni se salieron a escondidas como las personas creen