Adrián San Miguel se ha convertido en un arquero reconocido tras ser quien atajó un penal durante la final de la Supercopa de Europa, el portero suplió a su compañero Alisson Becker, quien se encuentra lesionado.
Tras un encuentro muy parejo entre Liverpool y Chelsea, el marcador los mandó a los tiempos extras, sin embargo, el marcador se movió para ambos y finalizaron con un total de dos a dos que los llevó a la tanda de penales.
Durante los tiros, el portero atajó el último de los cinco disparos y se convirtió en el héroe de la final, mientras celebraba con sus compañeros uno de los seguidores del estadio ingresó para festejar con los jugadores, pero resbaló antes de llegar y ocasionó que le diera un golpe al arquero.
San Miguel será evaluado para conocer su gravedad y poder tener actividad en el próximo partido en contra del Southampton.
"Ayer estaba hinchado, hoy está mejor, pero tenemos que ver", dijo Klopp
"Cuando estábamos todos celebrando después del partido, un seguidor saltó al césped. Perseguido por algunos miembros de seguridad, resbaló y golpeó el tobillo de Adrián", relató lo que sucedió.