El conjunto de los laguneros llegó a Guadalajara con la esperanza de conseguir los tres puntos durante su primera visita en el torneo, luego de dos juegos como local ante Chivas y Juárez donde consiguieron seis unidades.
Durante el primer tiempo Santos se fue al frente lo que ocasionó bastantes jugadas de peligro, Brian Lozano aprovechó esta presión del conjunto de Torreón y anotó el primer gol del partido al minuto 16 con un disparo que venció al portero rojinegro.
Para el segundo tiempo el árbitro empezó a ser factor en el terreno de juego, los visitantes tuvieron dos jugadas que pudieron haber sido sancionadas con penalti, sin embargo, el silbante decidió dejar seguir el encuentro a pesar de que en una ocasión se acercó a la pantalla del VAR para cerciorarse de que haya tomado una correcta decisión.
Para los últimos minutos del partido, Brian Lozano volvió a anotar para los de Torreón con una serie de rebotes en el área y el uruguayo empujo el balón al minuto 86.
Antes de finalizar el partido el VAR aparece en el Estadio Jalisco por segunda ocasión y el silbante marcó un penalti que Osvaldo Martínez acercó el marcador para los del Atlas al 90, pero no les alcanzó para lograr el empate y Santos se quedó con el triunfo.