Hacer público su deseo de dirigir a Colombia a pesar de tener poco tiempo de haber firmado con Paraguay ha desatado la molestia no sólo en el país guaraní, sino también en el cafetalero, en donde le piden más seriedad al ser ya entrenador de una selección.
"Sea serio, ya firmó con Paraguay. Vaya y dele todo lo que sabe, sus conocimientos, su manera de trabajar intensa y dedicada a Paraguay y deje de mandar mensajes a Colombia. Qué cosa tan aburridora", señaló el periodista Iván Mejía en el programa de radio, "El Pulso del Caracol".
Mejía criticó al ex timonel del Puebla e hizo una comparación de la situación que se vive con una relación amorosa.
"Es como cuando usted se ennovia (tiene una relación) y le dicen: es que yo la pasaba muy bien con Fulanito. Es lo mismo de Osorio, se ennovió con Paraguay y le tiene que responder, pero permanentemente dice: si me llama Colombia, voy para allá. Qué tal uno con una novia y decirle: si me llama Fulanita, allá vuelvo”, comentó.
El periodista también le pidió resignación a Osorio, recordándole que desde hace mucho tiempo se ofreció y no recibió la oportunidad de ser el seleccionador de su país.
"Deje de pensar en Colombia. No fue esta vez, trabaje con Paraguay y trate de hacerlo bien. Se ofreció durante cuatro meses, desde que era técnico de la Selección Mexicana, y le dijeron que no. No mande más mensajes, deje de ser cansón", aseveró.