El entrenador serbio del PAOK de Salónica griego, Vladimir Ivic, recibió este martes el impacto en la cabeza de una lata de cerveza lanzada desde la grada, lo que provocó la suspensión del partido del campeonato griego ante el Panathinaikos en su estadio.
El incidente tuvo lugar en el minuto 54 de partido, con victoria 10 para el Panathinaikos, mientras se producía una discusión entre futbolistas de ambos equipos. Ivic, de 40 años, fue trasladado a un hospital de Atenas, donde recibió dos puntos para cerrar la herida provocada por la lata. El colegiado Giorgos Kominos optó por la suspensión del choque, lo que acarreará con casi toda probabilidad el triunfo por 30 para el PAOK.
El Panathinaikos se enfrenta a una sanción severa, que puede incluir varios partidos a puerta cerrada y la reducción de puntos en la próxima temporada. "Los autores y los instigadores del acto de hoy serán perseguidos con todos los medios", avisó el propietario del PAOK, Ivan Savvidis, por medio de un comunicado.
Los playoffs de la Super Liga griega que disputan Panathinaikos, PAOK, AEK Atenas y Panionios determinarán el segundo representante del país heleno en la 'Champions', junto al campeón Olympiakos.