El estratega de la selección de Venezuela Rafael Dudamel, aseguró que unas mujeres trataron de entrar a las habitaciones de sus jugadores para sacarlos de concentración previo al encuentro ante Paraguay.
En conferencia de prensa, El Chamo aseguró: “Son estrategias viejas, nos causó mucha risa, no sé quien ni de donde las mandaron, pero no hubo tentaciones, hubo profesionalismo y consecuente con ello los tres puntos que nos llevamos con autoridad”.
Por otra parte, afirmó que los tiempos han cambiado y en cuadro venezolano es “la cenicienta de los tres puntos” luego que quitarle toda posibilidad a su similar de Paraguay de asistir al próximo mundial.
El mediocampista Yangel Herrera aseguró: “Las chicas eran bastante lindas, pasaron la noche en el hotel y buscaron tentarnos pero gracias a dios somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”.
En un gran gesto, el estratega venezolano culminó: “Mañana no hay partido pero nos esperan nuestras esposas, nuestras familias y la lealtad a nuestros hogares”.