Kirk Cousins lanzó tres pases de touchdown antes del medio tiempo para Minnesota, guio tres series ofensivas de goles de campo que consumieron el reloj después de eso y los Vikings le pasaron encima el domingo 30-17 a Seattle, su primer triunfo sobre los Seahawks en 12 años.
Alexander Mattison entró en lugar del lesionado Dalvin Cook y sumó 171 yardas, tuvo 18 acarreos para 76 yardas en la segunda mitad y los Vikings (1-2) tomaron el control con 23 puntos consecutivos. Superaron por primera vez a un equipo de Seattle con el coach Pete Carroll y el quarterback Russell Wilson.
Cousins tuvo el tipo de desempeño para vencer a un rival con más condecoraciones y que le había faltado a los Vikings las últimas cuatro campañas. Completó 30 de 38 pases para 323 yardas en su tercer juego consecutivo sin ningún balón perdido.
Los pases de touchdown a Tyler Conklin, Adam Thielen y Justin Jefferson en la primera mitad fueron suficiente para tener imágenes destacadas.
Pero los metódicos avances en la segunda parte fueron igualmente sorprendentes y relevantes. Incluso mejor para los Vikings, Greg Joseph se recuperó tras fallar un gol de campo de 37 yardas en la última jugada de la derrota la semana pasada por 34-33 en Arizona y anotó sus tres goles de campo y sus tres puntos extra.
AZ.