Llegó en el 2015 y seis años después consiguió igualar al máximo artillero del club. Rogelio Funes Mori el de los goles bonitos y un verdadero goleador, hizo historia un 3 de abril que quedar marcado en la historia. El Mellizo consiguió su gol número 121 y tras el duelo fue entrevistado por el club y dejo en claro que es un privilegiado por lo que vive.
“La verdad un privilegiado, creo que, fue difícil, vine para hacer historia y más allá de igualar el récord lo más importante es que sacamos tres puntos muy importantes. Uno honor compartir con Chupete un histórico, estoy muy contento”
Sobre lo que viene y el conseguir el triunfo también tuvo palabras el goleador argentino.
“Obvio, era lo que queríamos lograr, los tres puntos, necesitamos ganar para poder seguir allá arriba, así que muy contento por el equipo, hizo un gran trabajo y fuimos mejores”.
Por su parte, también se refirió a la afición, agradeciendo el apoyo que siempre le brindan.
“Como siempre digo, muchas gracias por el apoyo, por todo lo que nos brindan, el cariño que nos dan ahora que no pueden estar en la cancha y bueno vamos a seguir de esta manera con mucha humildad, mucho trabajo para poder lograr los objetivos".
AM