Luego de haber estado seis meses en el Independiente de Medellín de su país tras no quedarse en Santos Laguna, el colombiano Déinner Quiñones volverá a vestirse de verdiblanco luego de ser anunciado como nuevo refuerzo del Atlético Nacional, equipo que es dirigido por Juan Carlos Osorio.
A través de su cuenta de Instagram, el ex santista mandó un mensaje de despedida a la hinchada del equipo rojo.
"Llegué hace tan solo seis meses y en poco tiempo recibí el cariño de la hinchada y el respaldo de los directivos. Logré levantar un título y dar una vuelta olímpica con grandes amigos que llevaré siempre en mi corazón. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes por esta bonita etapa de mi vida que hoy termina con Independiente Medellín. Ahora buscaré seguir creciendo como jugador y trabajar fuerte para lograra mis sueños y los de mi familia. Siempre estaré agradecido con todos ustedes.BENDICIONES @dimoficialcom #DeiQui", escribió el colombiano en Instagram.
Posteriormente, el equipo verdiblanco anunció la llegada del talentoso atacante de 24 años, quien buscará brillar en el equipo más importante de su país.