Los White Sox de Chicago han adquirido al pitcher abridor Lance Lynn en un intercambio con los Texas Rangers y ellos ceden al pitcher Dane Dunning, al lanzador zurdo, Avery Weems y a un prospecto.
Chicago claramente está buscando la forma de mejorar su rotación de lanzadores ya que según Jeff Passan están buscando la posiblidad de agregar a Sonny Gray de los Rojos de Cincinnati.
Lynn tuvo una buena campaña con los Rangers en el 2020. En 13 partidos como abridor tuvo un porcentaje de carreras limpias de 3.32 y un WHIP (carreras y hits por entrada) de 1.06 ponchó a 89 bateadores en 84 entradas lanzadas.
Lynn tiene 33 años y le queda un año restando a su contrato que le pagará 9.3 millones de dólares.
Los White Sox calificaron la campaña pasada a los playoffs por primera vez desde el 2008 y esperan alguien con la experiencia de Lynn, que ganó con los Cardenales de St. Louis la Serie Mundial en el 2011 los pueda ayudar a volverse en un contendiente más fuerte en la Liga Americana.
Para los Rangers esto fortalece sus sucursales ya que la MLB los tiene catalogado apenas como el 21 más fuerte en el deporte.